Menús de bocadillos en Zaragoza

En La Bocatería de Zaragoza ofrecemos diferentes menús de bocadillos. Contamos con una larga y dilatada experiencia en el sector, lo cual nos sitúa como unos de los referentes en la zona.


Además, disponemos de un equipo muy especializado que trabaja incansablemente, añadiendo mimo y dedicación en todas las elaboraciones que ofrecemos en nuestro establecimiento.

Menú 1

Descripción

Menú 2

Descripción

Menú 3

Descripción

Menú 4

Descripción

Variedad de menú

En nuestro amplio local ofrecemos nuestras fantásticas y variadas especialidades. No lo dudes, si quieres disfrutar de los mejores menús baratos en Zaragoza, los encontrarás en La Bocatería. Tenemos una amplia selección de bocadillos, tanto fríos como calientes, así como ibéricos o vegetales.


Asimismo, contamos con diferentes tipos de ensaldas, desde la tradicional mixta hasta la César, todas ellas con un fantástico sabor.


En nuestra carta podrás encontrar una gran diversidad donde elegir para comer o cenar. Sandwiches, hamburguesas e incluso pizzas son diferentes ideas que te ofrecemos.


También disponemos de otros complementos como pueden ser patatas fritas, alitas de pollo, aritos de cebolla, nuggets, calamares, croquetas o jalapeños. Todos nuestros menús incluyen un bocadillo, una bebida y un complemento, con uno de los precios más competitivos. Disfruta tu menú completo en Zaragoza.

Contacta con La Bocatería

Porque ofrecemos un buen menú para comer en Zaragoza, no dudes en contactar con nosotros si necesitas ampliar información. Te atenderemos con un trato personalizado y cercano, adaptándonos siempre a aquello que estés buscando o necesites.

Variedad de menús en La Bocatería de Zaragoza. ¡Consulta nuestra carta en la web!

© 2020 LA BOCATERÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital