Bocadillos en Zaragoza

En La Bocatería de Zaragoza te ofrecemos una amplia variedad de bocadillos. Contamos con una gran y dilatada experiencia en el sector, algo que nos ha posicionado como el restaurante de comida rápida en Zaragoza de referencia.


Ven a nuestras instalaciones y no te arrepentirás; disponemos de los mejores bocadillos de Zaragoza. Además, los tenemos todos a los precios más competitivos y económicos del mercado, por lo que somos una gran opción para comer barato en Zaragoza.


Somos muy buenos en la preparación de bocadillos en Zaragoza. Tenemos una gran diversidad de ellos; fríos y calientes, así como de productos ibéricos y vegetales. 

Sandwich sobre tabla de madera

Bocadillo 1

Descripción

bocadillo de carne y lechuga

Bocadillo 2

Descripción

Bocadillo jamon queso lechuga

Bocadillo 3

Descripción

Bocadillo vegetal tomate cebolla pepino

Bocadillo 4

Descripción

Variedad de bocatas y calidad

La seña de identidad de La Bocatería es la variedad y calidad de todas nuestras elaboraciones. Puedes elegir uno de los bocadillos que ya tenemos disponibles a tu disposición o personalizarlo a tu gusto.


Te encantará toda la variedad de bocadillos que tenemos. No probarás alguno de estos en ningún otro lugar. Queremos que vuelvas y, por esa razón, te ofrecemos los productos de la mejor calidad.


Además, no te olvides de probar y disfrutar de todo tipo de menús, los cuales incluyen ensaladas y complementos para acompañar.


Si estás buscando una genial opción para comer rápido en Zaragoza, no lo dudes más y visítanos. Te atenderemos de manera cordial y personalizada en todo aquello que necesites.

Llamar

Visita nuestra página web y descubre la gran variedad de bocadillos que tenemos para ti

© 2020 LA BOCATERÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital